sábado, 15 de agosto de 2009

¿Que te parecieron las migas?

Con motivo de la celebración de las fiestas de Canara, nos desplazamos hasta la pedanía para hacer las tradicionales migas. Esas migas son precisamente el motivo de esta entrada. Queremos saber tu opinión. Si cogiste una cucharada y diste un paso atrás, da tu opinión en la encuesta que podrás encontrar a la derecha. Las opciones son:
  • - Si aunque cada vez tienen menos salchicha.
  • - Cada cucharada era como una explosión de placer en mi boca.
  • - Creo que le faltaba un poco de aceite requemao.
  • - Con migas así, nunca ganaremos el concurso de las fiestas.
La encuesta durará una semana y después haremos una valoración.

Muchas gracias.

8 comentarios:

Manu dijo...

La verdad es que me identifico con todas las respuestas, Jejejeje

Semi dijo...

¿¿¿El que dice salchichas dice costillejas???

ana dijo...

si,si.........jejeje. y donde está la opción de el pipo se quedó la carne en su casa????jeje

guillamón dijo...

las migas de canara hicieron que se me saltaran las lagrimas jejejeje

Semi dijo...

Puedo confirmar que es verdad lo que dice, que se le saltaron mientras comia de lo buena que habían salido

Manu dijo...

20 votos??? Aquí hay infiltrados e??

Jejejeje

Pipo dijo...

Que conste que yo solo he votao una vez...
Mira la ana como mete el dedo en la herida jejejeje
Se saltaron las lagrimas....xo con la guindilla esa :s

Manu dijo...

27 votos, record mundial. Yo creo que nunca he visto a tanta gente junta en la barraca.

Aiii, pillines!