lunes, 17 de agosto de 2009

Canara + LCA = Fiefta!

Que grande que es canara (ironia=off). Y cuando digo esto me refiero, no a sus dimensiones, si no a que de todo el mundo es sabido que se lo saben montar muy bien en sus fiestas. Y otro año mas, LCA se embaucó en la expedición hacia las tierras de la pedanía vecina para empaparse de su gente y su ambiente. Y como cada año, no defraudó: el Alarcón hizo su hoguera, la gente comió migas quejandose (aunque no sobraron muchas), nos compramos nuestro globo y volvimos a casa con alguna copilla. Que mas se puede pedir!

Dicha excursión dejó secuelas. Un poco de resaca y un monton de fotos absurdas, asi como la sensación de que en algún punto de la noche alguien ha hecho el ridiculo (o si no lo piensas, recuerda si probaste el helio), son algunos de los daños colaterales que hay que sufrir, pero que leches, luego son risas.

He aqui alguna muestra de lo que acabo de describir:













A la vista estan los resultados. El año que viene mas!


PD: esta entrada esta dedicada al Nano con todo mi (nuestro) amor, porque sabemos que es un entusiasta de esta gran fiesta. Por otro lado, le mandamos animos, ya que seguro que lo estara pasando muuuuy mal ;)

7 comentarios:

ana dijo...

muchas gracias por tener en cuenta al fotografo.xD

Manu dijo...

Sabes que si no fuera por ti, no tendriamos fotos casi.

pepa dijo...

Alarcón, para cuando la concentración de neveras azules??????? jajaajja

Nano dijo...

Holaaa!!! Gracias por la especial dedicatoria, en verdad sí que me acordé desde Santander(nos fuimos de Francia antes de tiempo)de las migas de Canara. He de decir que me he quedado ampliamente sorprendido por la multitudinaria asistencia, en contraste con anteriores ediciones mucho menos populares.

Respecto a mi viaje...bastante discretito...algunas cosas interesantes pero desde luego no tan esplendoroso como otros veranos...qué le vamos a hacer.

El viernes(o el sábado) voy a Cehegín(acompañado) a por mi coche nuevo y os cuento...

Nano dijo...

Por cierto he de decir que he echado en falta fotos de la archifamosa peá Siroco...quiero suponer que porque en su interior era un riesgo sacar la camara debido a los clásicos aspersores del techo y no poruqe este año os olvidasteis de entrar en La Catedral de la Fiesta Canariense

Manu dijo...

No nos olvidamos de entrar, pero no estaba la cosa para echar fotos.Jejejeje.

ana dijo...

lo que no estaba para echarle fotos eran nuestras caras........xD