martes, 4 de agosto de 2009

Cehegin A Fondo


Hay veces en tu vida, que te tropiezas con la suerte cuando menos te lo esperas, y la caprichosa puede tomar formas diversas. En Cehegin, el que mas o el que menos, ha presenciado escenas de este tipo. Y ayer me tocó a mi.

Puede parecer una redacción absurda, y de hecho lo es, pero que queréis que os diga, me hizo mucha gracia. Ademas, tengo constancia de que no es la primera instantánea de este tipo, ni la ultima, asi que abro la veda, dejando vía libre a otras aportaciones del tipo.

Por cierto, muchas gracias al desocupado que perdió su tiempo (aunque no creo que tuviera nada mejor que hacer) para quitarle la ultima letra al rotulo del coche. Me hizo pasar un buen rato, y espero que él también se lo pasara a lo grande, porque lo importante en esta vida es la diversión.


PD: que fotacas que echa el LG, dios, compadezco al que no tenga uno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

qé buenoo xicos!

guillamón dijo...

esta noticia es brutal jejeje

Nano dijo...

Felicito al co-redactor por este pedazo de primera noticia que incorpora al blog...el listón queda muy pero que muy alto!

Anónimo dijo...

Esta medio mundo LOCO, he aqui la prueba mas evidente