lunes, 10 de agosto de 2009

La Caseta Azul promociona el turismo de Cehegin

Nos encanta que toda la humanidad conozca nuestro pueblo, y para ello, La Caseta Azul también se quiso sumar a la iniciativa de promoción del logotipo, aunque para ello tuviera que "robar" las fotos que nos relacionaran con dicho emblema. Para poner en antecedentes: http://www.ceheginet.com/noticias/3810/cehegin-turistico-se-dejo-ver-en-los-sanfermines.htm








Que gran idea la de recorrer España subido en una furgoneta, con el mundo por montera con el único propósito de hacer saber a todos que vivimos en un pueblo cojonudo. Que se chinche el que no sea ceheginero! Y que se chinche el que no tenga furgoneta y tiempo libre para ir a los sanfermines!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA por supuesto, que se chinchen!!!


Fdo: Maravillas

antoñiko dijo...

se echa de menos la encuesta que deciais el sabdo, la red de internet esta ansiosa por verla

Anónimo dijo...

...pues a ver...VOTA "SI" jajajajjaa




Fdo:Maravillas

Anónimo dijo...

Echo de menos la encuesta sobre la aceptacion de Maravillas. Creo que al final el tema se esta tomando a cachondeo y no se le presta la atención que debiera.
Creo su entrada podia provocar numeoros problemas de convivencia, puesto que por lo que tengo entendio anteriormente ha estado en barracas que no se pueden comparar, con un ambiente totalmemte distinto.

SALUDOS

Maravillas dijo...

Donde yo haya podido estar a ti no te importa, se nota que no me conoces y estoy hasta los cojones ya de los anónimos, es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano, o lo que es lo mismo, comentar gilipolleces anónimamente como la que hay aquí. DAD LA CARA, QUE LA TENÉIS BIEN DURA.