miércoles, 18 de agosto de 2010

Después de unos granizados...

Esta historia se remonta a los primeros años de La Caseta Azul. No recuerdo con exactitud el año. Lo poco que recuerdo es que salía de trabajar sobre las 4 de la madrugada, con un poco de suerte, y me acercaba a tomarme algo antes de irme a la cama después de un largo día de trabajo.

Es conocido por todos que La Caseta Azul siempre ha sido un lugar de peregrinaje por donde pasa todo el mundo, por lo menos una vez en las fiestas. Esa noche se encontraba allí nuestro gran amigo Bartolo. Entre cubalibre y cubalibre, recuerdo que agarré la guitarra y me puse a tocar la canción de The Calling - Where ever you will go. Con la melodía de fondo, en un alarde poético, Bartolo se puso a recitar chistes y a contar historias varias.

De ese repertorio se nos quedó marcado el siguiente chiste:
Le dice uno a otro: "De Madrid a Torrevieja me follé a tu vieja. " Y le dice el otro: "De Madrid a Torrevieja me follé a tu novia. " Y este le contesta: "¡¡Pero si eso no rima!!" Y le dice: "Ya, pero es verdad".

Ese chiste fue la risa. También tuvo su momento aquello que decía: "Bebe Coca-Cola. Drink Coca-Cola. Always Coca-Cola".

La pena es no tener documentos gráficos que lo acrediten pero este momento siempre estará en nuestra memoria porque hasta el momento, ha sido uno de los más recordados.


2 comentarios:

Pelao dijo...

doy fe

Cosme dijo...

jeeje Tambien decia frases como: "always coca-cola" o "tocala otra vez Semi". Vaya una castañica.