jueves, 10 de diciembre de 2009

Visto en El Mesoncico

Esta noticia ha sido "donada" por blog El Mesoncico:

El recién inaugurado Parque Ecológico ha recibido la visita de más de mil personas durante el pasado Puente de la Inmaculada, venidas en su mayoría de Cehegín, Murcia, Cartagena y Alicante, según ha informado el concejal de Turismo, Francisco Abril.

Según las estadísticas, los días con más afluencia de gente han sido domingo y martes, mostrando los visitantes un grado de satisfacción muy elevado, tanto por la variedad como por la cantidad de instalaciones. De hecho, se ha llegado incluso a estrenar la zona de acampada, con grupos que han preferido pernoctar en el parque.

Las actividades que más se han utilizado han sido las de la zona de aventura, con la tirolina al frente, y las de senderismo, con sus dos rutas. Además, responsables de colegios, grupos y asociaciones que lo han visitado de forma individual ya han manifestado su deseo que realizar excursiones grupales al Parque Ecológico.

¿Quién serían los desocupados que pernoctaron?

4 comentarios:

guillamon dijo...

yo creo que se quien se quedo a dormir y a buscar gamos y venaos a las 5 de la mañana jejeje

@Asamoraga dijo...

¿donada? le pienso decir a Ramoncín que os pase la factura de la SGAE por virlarme una noticia sin pedírmela... bueno, tranquilos... os dejo que cojáis lo que queráis de mi blog, siempre y cuando se haga de una vez un video de la boja en el mejor bar que hay entre la panadería del Martín y Cajamar... jajajaj... un abrazo mákinas.

@Asamoraga dijo...

por cierto ¿para cuándo un enlace de El Mesoncico en este blog casetero? digo yo...

Nano dijo...

Yo estoy contigo, deberiamos tener una seccion de blogs amigos y poner el tuyo (quizás, de momento, el único) para corresponder el enlace que tantas visitas nos reporta desde el tuyo.

Abrazos!