domingo, 4 de octubre de 2009

¿Leyenda o realidad?

Cuando Cehegín está en calma, cuando no hay nadie cerca, te puede sorprender, te puede suceder a ti. Muchos creen que esto no es verdad pero la boja se ha vuelto a salir a las calles de Cehegín.

¿Quién sabe hasta donde puede llegar esto? ¿Qué va a suceder en un futuro? ¿Dónde y cuándo volverá? Son preguntas que no tienen una respuesta concreta pero que a la larga intentaremos resolver. Mientras tanto, nos quedamos con este testimonio que sucedió en una de las calles céntricas de Cehegín, en la calle Ginés de Paco.

La Caseta Azul presenta: Episodio 2. La matanza de la boja.


9 comentarios:

Manu dijo...

Para tranquilidad de todos, nadie sufrió daños durante la grabación.


mah!

guillamón dijo...

la ostia manu que paliza te a pegado la boja,espero no ser yo el siguiente jejeje,porque seguro que me deja para el arrastre

Maravillas dijo...

...ke miedo

Vuestra Fan dijo...

Muy bueno! xDD
Os vais superando

Anónimo dijo...

esta abiendo asesinatos en mi calle y yo sin saberlo jeje

@Asamoraga dijo...

Cabrones quiero este video para El Mesoncico. Pasármelo o no os pongo más un copa en mi vida. jajaja.

La Caseta Azul dijo...

y si te lo paso nos pones copas pero gratis????

Manu dijo...

mah!

Y eso que no ha visto el nuevo capitulo!

Mahahahahah

@Asamoraga dijo...

Bueno, ya veremos. Quiero ese video. jajajaja