jueves, 29 de octubre de 2009

¿Donde está Guilla?

Contemos un poco la historia de donde viene esto. Resulta que una de las veces que el Pelao vino a Cehegín le dijo al Guilla que cuando se metía a ver las fotos de los mercadillos de cada mes, siempre estaba en alguna de las fotos. Pero no queda ahí la cosa. Si te fijabas bien, siempre llevaba la misma sudadera, una amarilla que esta muy bien la verdad.

Pues de toda esta historia vamos a sacar un pequeño entretenimiento. Seguro que todo el mundo ha visto un libro de ¿Dónde está Wally? Bien, pues a lo que vamos a jugar es a ¿Dónde está Guilla? Buscaremos fotos de actos multitudinarios en los que salga escondido con o sin sudadera amarilla.

La foto que hay debajo de estas líneas es el primer escenario donde lo vamos a buscar. El juego es muy sencillo. Hay que pinchar sobre la foto y después hay que buscarlo y pinchar con el ratón encima de él. Si has acertado te saldrá un mensaje de felicitación. La gente puede pensar: "¿Y que ganó yo con esto?". Pues sinceramente nada, un rato de entretenimiento pero siempre puedes decir que lo has encontrado, te puede servir de tema de conversación o igual para las fiestas del año que viene podemos hacer un apaño.

PD: Si, es cutre. Los conocimientos sobre esto son limitados pero seguro que todo el mundo se pone y lo busca.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajja!! muy bueno, si Señor, pero si os fijaís bien en la foto hay mas de un Guillamón, jijijiji!!!
Un saludo y deciros que me encanta vuestro blog.
Pilar Guillamón.

Juan dijo...

Me ha costao pero ya he dao con él.

pelao dijo...

jejeje. que grandes sois.el otro dia vi la foto en otro blog y lo busque!!!

pd,la camiseta azul me despisto

Anónimo dijo...

Q bueno!!!!!Esta vez te has lucio semitiel!!!!jajajaja

ISIK

guillamon dijo...

muy bueno señor administrador del blog jeje,para el proximo mercadillo intentare ponerme la sudadera amarilla para que sea mas facil encontrarme jeje.

Maravillas dijo...

si guilla, pero en invierno ke te cueces!!! jejeje

los classic music dijo...

jejej es verdad asio un poco dificil pero yo tambien e dao con el
eso Guillamon aver si te pones la sudadera amarilla
Pork a mi sobreto me lo pones mas FACIL





La hermana del Alarcon