miércoles, 7 de octubre de 2009

¡¡¡Fiesta de cumpleaños!!!

Con motivo de la celebración de los cumpleaños de nuestros amigos Juan y Javi, nos llega esta invitación:

Hola Hola Hola, me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que queremos promover un asaico pa' comer el próximo día 12 (Lunes del puente) acompañado de un barril de cerveza, seguramente lo hagamos en mi huerta (huerjan), espero que confirméis vuestra asistencia y nos juntaremos el sábado para comprar, de la gente que no vaya en el correo pues si veis a alguien se lo decís y vuestras respectivas esposas.

Todo aquel que tenga alguna problema ese día y le venga mejor otro, que lo diga por si se hace un cambio de fecha.


9 comentarios:

La Caseta Azul dijo...

Confirmen su asistencia por favor para que ellos sepan que hacer

Maravillas dijo...

los miembros de la sociedad musical no podemos el domingo porque vamos de toros... lo ideal sería el sábado o el lunes (mejor sábado...)

Pipo dijo...

Apoyo a maravillas...Q aunque el raul y yo curramos el sabado,es x la noche.Podemos comer.

Nano dijo...

Como ya he dicho...prefiero Sábado ó Domingo. Lunes más de la mitad nos vamos. Cuanto dura lo de la banda¿?

Nos vemos este Viernes en la búsqueda y captura de La Boja!!

Cosme dijo...

Lo de la banda dura un por de horicas ( de 6 a 8 de la tarde supongo) pero es una puta mierda irse cuando empiezan los gintonics o la partida de risk, o la de pro, o cualquier actividad ludico-deportiva-festiva-erotica-etilica. En fin q por mi el sabado.

Anónimo dijo...

Voto por el Domingo.

bs

MANOLO

semi dijo...

igual el juan debería de pronunciarse ya que es su huerta, no? ¡¡¿¡¡Dónde paras juan!!?!!

Maravillas dijo...

Manolo por Dios EL DOMINGO NO!!!



PD:leer atentamente el cos-comentario.

Anónimo dijo...

Soy el Juan que no tengo cuenta, ayer no pude escribir porq estube to el dia fuera.

A ver, mi huerta esta libre de padres el lunes, el sabado y el domingo hay gente que trabaja, los que no pueden el lunes no es que no puedan, es q se tienen que ir antes, pero vamos el nano y el manu que llevais coche tampoco creo que si os vais un poco mas tarde pase na.