miércoles, 16 de septiembre de 2009

Otras fiestas a la mochila

Concluyeron las fiestas de Cehegín y La Caseta Azul cierra sus puertas hasta el año que viene. Ha sido una semana muy intensa donde no hemos parado de comer, beber, dormir poco, limpiar, comer beber, volver a dormir poco... y así todos los días. Estas fiestas dejan grandes momentos y grandes frases (y un gran chaparrón también) que recordaremos con frecuencia, como aquella frase celebre que dice: "El que la pille pa' él". Nunca antes esta frase había tenido tanto sentido para tanta gente, ¿verdad?.

Así que, después de unos largos e intensos días, todo vuelve a la normalidad. Algunos pensaran: "¡¡¡Ya está bien!!!" y otros: "Por un día 8 más tampoco pasaría nada". Nosotros ponemos el reloj en marcha para contar cuanto falta para las fiestas del año que viene y empezaremos a pensar en cómo hacer el parking subterráneo.

Gracias a todos los componentes de La Caseta Azul y a todos los que han pasado por ella. El año que viene (décimo aniversario, esperamos vuestros regalos) más y mejor y el concurso de migas también, que ya nos toca. Ha sido un placer pasar estos días todos juntos, siempre.

Un saludo a todos.

PD: Ha sido física, psicológica y mentalmente imposible actualizar el blog durante estos días porque ponerse a escribir en fiestas es realmente duro.


3 comentarios:

Manu dijo...

No equivocaros, las fiestas no han acabao aún, que tenemos que subir la barraca!

Jajajaja

guillamón dijo...

en eso tienes razon, todavia queda la romeria de la caseta jeje

Maravillas dijo...

Gran artículo, sí señores.