jueves, 3 de septiembre de 2009

Emocionante traslado

Creo que todos hemos vivido alguna vez un trasladao de La Caseta Azul. Un momento que es de lo más emocionante. En el transcurso del viaje te da tiempo a pensar muchas cosas, pero creo que todos podemos coincidir en varios pensamientos como por ejemplo: "Este año si que saltan todos los remaches y me veo sin barraca" o "¡¡¡La rueda!!! ¡¡¡Que se sale la rueda!!!". Pero por suerte aún no hemos sufrido ningún percance importante y este año tampoco. La Caseta Azul ya se encuentra en el recinto ferial sana y salva a la espera de que empecemos con los preparativos y el día 8 de Septiembre comiencen las fiestas.

Quiero proponer en esta entrada, que todo aquel que tenga alguna anécdota con algunos de los traslados, lo escriba en un comentario.

3 comentarios:

Pipo dijo...

Guilla,yo creo que hay que bajarla un poco...

Manu dijo...

La rueda! Jajajajaj, que bueno.

Semi dijo...

Estan varios viendo como se llevan la caseta y dice uno: "¡¡¡CUIDAO CON EL BOR...!!!"
¡¡¡¡¡¡¡PPPPPUUUUUMMMMMM!!!!!!!!
"YA NOS HEMOS QUEDAO SIN RUEDA OTRA VEZ. AHORA LA LLEVAMOS EN LLANTA HASTA LA HUERTA"
Y dice otro: "EL AÑO QUE VIENE OTRA. PAGA LA BARRACA"