domingo, 20 de septiembre de 2009

Definitivamente, terminaron las fiestas

Ya si que si. Con la romería de vuelta, La Caseta Azul da por finalizadas las fiestas patronales '09.

Cuando todo el mundo ha recogido ya sus carpas (foto 1), nosotros, con cierta tensión después de lo que le sucedió a otra barraca (foto 2), nos decidimos a lavarnos La Caseta a su lugar de recogida. Con un gato en condiciones colocamos las ruedas lo mejor posible aunque como siempre, los tornillos se fueron aflojando y las ruedas hacían su típico baile al que ya nos tienen acostumbrado y que tanto nos hace sufrir. Llegó el tractor y aumentaba más la tensión entre nosotros. Le faltó hacer un trompo cuando entró al parque. No he visto manejar un tractor así en la vida. Con ciertos apuros y remiendos enganchamos la barraca y comenzamos a rezar para que los remaches no saltaran, las chapas no se fueran al suelo, las ruedas no reventaran,...es decir, para que el año que viene pudiéramos bajarla otra vez. En el lugar donde estaba situada,quedaba el rastro de chapas de cerveza para que el año que viene sepamos el sito donde colocarnos.

La verdad es que todo acabo bien y la barraca ya está descansando. Como prueba de ello, aquí está este resumen de la romería hasta la huerta (en algunos momentos contó con hasta 9 coches participantes). Esperamos ya el año que viene, el X aniversario.









Foto 1: Una de las calles                Foto 2: Barraca encallada con
del recinto.                                    un cacharro de la feria.


4 comentarios:

Maravillas dijo...

...ains...he llorao!!!

Manu dijo...

Esta guapo el video!

Semi dijo...

hay que fijarse en la velocidad que llevaba el del tractor cuando se ve el video llegando al cabecico. ¡que manera de sufrir!

Maravillas dijo...

ufff y ke lo digas...emociones al límite