martes, 7 de septiembre de 2010

El por qué de no ganar este año el concurso de migas

Igual que todos los años, desde tiempos inmemoriales, el primer día de fiestas se celebra el concurso de migas. Y como siempre, este año tampoco vamos a ganar. Ni siendo el X Aniversario de La Caseta Azul.

Después del concurso interno que tuvimos en las migas de Canara el pasado mes de Agosto, he desarrollado una especie de teoría sobre las migas. Es muy sencilla.

Cada hombre tiene su opinión sobre como es la mujer perfecta. Para unos la mujer perfecta es alta, para otros baja, para unos tiene el pelo corto, para otros lo tiene largo, ... En resumen, cada uno tiene su prototipo de mujer perfecta al igual que tiene su opinión sobre las migas perfectas. A unos les gustan más grandes, a otros más pequeñas, a unos con aceite requemado, a otros no, ...

No existe la receta perfecta para realizar las migas perfectas como tampoco existe la mujer perfecta. Todo está en el gusto de cada persona. Por este motivo no vamos a ganar el concurso de migas porque el jurado miguero, además de no contar con ningún familiar de La Caseta Azul, no tiene la misma percepción de migas perfectas que podemos tener nosotros. Espero que me equivoque. ¡Suerte!