miércoles, 3 de febrero de 2010

¿Dónde está Guillamón?

Este fin de semana se celebró el mercadillo "El Mesoncico" con una gran afluencia de gente que participó, sobre todo, de las comidas que se servían en La Plaza del Castillo. La verdad, el tocino, las morcillas, las migas... todo muy bueno.

Y como no, otro mercadillo más estábamos allí y ya la gente te dice: "Ya vais hacer la foto". Efectivamente, eso es lo que hacemos y aquí está otra entrega de ¿Dónde está Guillamón?

PD: Tener un poco de paciencia porque tarde un poco en cargar. Cosas del directo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

esta vez si que lo habeis puesto dificil, con tanta gente.........
va a ser muy dificil dar con su paradero, pero quien le conoce dara con el
un Saludo a LA CASETA AZUL, FELICIDADES

guillamon dijo...

semi te as pasao,con tanta gente no me encuentro ni yo jejeje,tambien podrias subir el video de la 7 donde salimos los dos jejeje

Manu dijo...

Pos yo si te he encontrao lo mio tiene mas mérito, que lo he hecho en mi super pantalla de 7 pulgadas...

Maravillas dijo...

madre mia me he visto negra!!!

JUAN MUCHAMAGIA dijo...

siiii encontrado jajaja

pd.ME DUELEN LAS MUÑECAS...NO TE DIGO MAS