sábado, 2 de enero de 2010

Colega, ¿dónde está mi casco?

No se si estas cosas son consecuencias de la nochevieja o quizás una inocentada que llega con un poco de retraso. Lo único que puedo decir es lo que se ve en la foto.

Pongámonos en situación: Gran Vía, en la farola que hay justo enfrente de la puerta del el transito. Lo normal es atar una moto a la farola para que no se la lleven. Pues no. Donde debería de estar la moto está ¡¡¡un casco!!! Y la cadena no era cualquier cosa porque el candado que la cerraba era enorme.

Veremos cuanto tiempo aguanta el casco en la farola.

3 comentarios:

JUAN MUCHAMAGIA dijo...

yo sigo pensando que estas cosas pasan por las borracheras de noche vieja...facil de confundir una moto por UN CASCO????

Anónimo dijo...

Quiero hacer otro pequeño inciso sobre esta foto da mucho de pensar, entonces este tipo encadeno el caso y metió la moto en el transito??? al contrario esta claro que no fue, sin duda es un fenómeno que no entiendo mucho

MANOLO dijo...

Los informo que ese es el casco de PEDRO EL MUERTOS (antiguo recoge vasos del PUB SOLIDO). No preocuparse que lo recogera. A veces tambien se pude ver en la farola de enfrente (en la puerta de la heladeria la jijonenca).