miércoles, 11 de noviembre de 2009

¿Hacemos deporte?

Con motivo de la festividad de Santa Cecilia, la Sociedad Musical de Cehegín organiza un torneo de futbol sala el día 21 de noviembre a las 9:00 de la mañana en el m3. Este año nos ha llegado una invitación para participar lo que significa que tenemos que hacer un equipo para competir. Todos los componentes de La Caseta Azul que quieran jugar que escriban un comentario con su nombre y posición en el campo (jugador, portero, aguador...).

Los requisitos para entrar en el equipo son:
  1. Tener la camiseta de las fiestas '09 y '08 que nos servirán de 1ª y 2ª equipación respectivamente. El color de los pantalones lo decidimos luego.
  2. Comprometerse a ir a jugar y ser puntual.
  3. Pasar las pruebas físicas oportunas así como los controles antidoping.
Es recomendable que después del gran desgaste físico que va a suponer este torneo nos juntemos a comer en alguna huerta. Esto corre de nuestra cuenta.

La convocatoria oficial para el torneo se publicará en este blog unos días antes del torneo. ¡¡¡Contamos con vosotros!!!


15 comentarios:

Pipo dijo...

Me apunto....(arriba alcorcon)

Pipo dijo...

Vale semi...como portero o es su defecto en la zaga,para partir piernas....jajajaja

Anónimo dijo...

MANOLO, Entrenador

Anónimo dijo...

Raul,jugador definitivo

guillamon dijo...

como killer

Juan dijo...

Sintiendolo mucho si es por la mañana no voy a poder ir, si dejais algun partido por la tarde me apunto, pero vamos pa comer fijo.

semi dijo...

ya tenemos cargo para el Juan, directivo de esos que solo van a las comidas del club jeje. lo que es deporte no pero lo otro ... jeje.
JUAN FOR PRESIDENT!!!

Nano dijo...

Me apunto...de utillero (o como se diga esa mierda).

Abrazos!!

Manu dijo...

Yo aun no se si voy a poder ir, por el curro y tal, asi que de momento no conteis conmigo.


Besos!

guillamon dijo...

juanico tu pa comer si pero para hacer algo de deporte nada de nada jejeje,asi te estas poniendo jeje


juanico for president!!!!!!!!!!

Semi dijo...

yo quiero se el que de las asistencias al jugador definitivo

Juan dijo...

Si deporte tb quiero hacer a arte de el de barra fija, pero hacedlo por la tarde.

Firmado, el primer presidente negro de la caseta

La Caseta Azul dijo...

SE CONFIRMA, LA CASETA AZUL JUGARÁ EL TORNEO.

Anónimo dijo...

Me gustaria participar en este partido de futbol, pero por mi edad creo que no me dara el cuerpo fuerzas para salir al campo.

juan muchamagia

Cosme dijo...

A ver si ahora os vais a rajar todos, los musicos tenemos una calidad exquisita pero no estamos en forma.